DAGO, SL

Desarrollo de Aplicaciones de Gestión Online SL



GestorCarga
Gestión de equipos de carga y transporte

Aplicación en el entorno de la Web que permite facilitar las opciones más productivas en la gestión de la operación de carga y transporte en cualquier explotación, obra o empresa. Desde la realización del proyecto de explotación hasta la gestión diaria de los equipos de trabajo, “GestorCarga” permite de manera sencilla y rápida establecer las combinaciones más productivas de los equipos de carga y transporte, estableciendo las previsiones de producción de cada equipo formado, simplemente indicando los trayectos seleccionados en función de los puntos de producción y destino.


Objetivos
Decisiones correctas apoyadas en datos

En los proyectos de explotación permite establecer la flota idónea para cada fase del proyecto, permitiendo de manera rápida y sencilla determinar la maquinaria necesaria para cumplir con los ritmos de trabajo establecidos.

En fase de producción adaptarse de forma rápida a los posibles contratiempos por averías, cambios de puntos de producción y destino, condiciones adversas en las operaciones de carga y transporte, etc.; que dan lugar a que se busquen soluciones agiles en la redistribución de los equipos de trabajo.

Establecer las producciones previstas de los equipos de trabajo, como objetivo irrenunciable para los responsables de producción.

Optimización de la gestión de flota a lo largo de la obra, permitiendo ajustar mantenimientos, reparaciones, bajas etc., con previsiones ajustadas al cumplimiento de los objetivos de máxima productividad.