Una aplicación móvil para el control y validación de los pedidos de explosivos, mediante la lectura de los códigos presentes en los embalajes y las guías de pedido emitidas por el proveedor. El mejor complemento para la herramienta de gestión GestorExplo.
ExploScan permite la comprobación de los números de identificación de los explosivos que forman parte del pedido a su llegada a obra y facilita la cumplimentación de la documentación exigida en el Reglamento de Explosivos.
El escaneo de productos explosivos almacenados en los depósitos, facilita la elaboración de la documentación requerida en el Reglamento de Explosivos.
La aplicación se adapta a distintos dispositivos para que cada cliente elija el terminal de lectura que mejor se adapte a sus necesidades, pudiendo ser ejecutada en sencillos SmartPhones o en complejas PDAs con lectores de códigos.
La información escaneada puede ser exportada en documentos de texto plano fácilmente legibles y evitando complejos formatos de codificación.
La normativa vigente sobre el uso de dispositivos electrónicos en presencia de detonadores eléctricos establecen unas medidas cautelares que han de ser tenidas en cuenta antes del uso de los mismos.